Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd #25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
newsbanner
DJ Tommy Jones triunfando por el mundo con sangre mexicana

Category: International News / 06-18-2017
Written by: John Dion

DJ Tommy Jones triunfando por el mundo con sangre mexicana

El DJ y productor Tommy Jones, aunque nació en Tampico, México, no fue hasta que llegó a muy corta edad a Estados Unidos donde comenzó su amor por la música Dance y su verdadera pasión a la hora de manejar los platos.

Desde muy corta edad, Tommy mostró poder a la hora de producir y crear música lo que lo llevó a lanzar su primer sencillo titulado “Orange” hace apenas un año logrando conectar rápidamente con el demandante mundo de la música electrónica en los mercados de Texas y Florida.

Su vocación lo ha llevado a estudiar y prepararse en producción musical lo que le ha permitido presentarse en los principales clubs con gran audiencia de la Florida como Midnight Club, Eve de Orlando y Clayton’s Beach Bar en South Padre Island.

En su primer año dentro de la industria ha podido colaborar con grandes y reconocidos productores como NOLOGY con quien lanzó su nuevo y popular remix “Grab Them”, además ha compartido escenarios con grandes como DJ Bl3ND, Lasko, entre otros.

Actualmente promociona su más reciente sencillo “Monkey Dance” realizado en colaboración de Dutch Producers, así como otros temas que saldrán próximamente por todas las plataformas digitales y que acompañarán a este joven mexicoamericano que triunfa en el mundo detrás de los platos.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top