Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd #25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
newsbanner
Jerry Rivera lamenta la cancelación de sus presentaciones en Barcelona y Milán

Category: International News / 06-18-2017
Written by: John Dion

Jerry Rivera lamenta la cancelación de sus presentaciones en Barcelona y Milán

Jerry Rivera lamenta profundamente que se cancelaran sus presentaciones para este sábado en la ciudad de Milán, Italia y el domingo en Barcelona en España, debido a incumplimiento de contrato de parte de la presidenta de la compañía española KCH Producciones, Karina Chica Herrera.

“Tenía muchas ganas de reencontrarme con mi público allá pero estoy seguro que pronto se podrá” explicó “El Cara de Niño” quien mediante su oficina manejada por Frankie Rodríguez, en conjunto con Félix “Rayito” López, explicaron que trataron de todos los medios pero el organizador de la fecha en Barcelona no cumplió con su parte obligando a dar de baja ambas presentaciones tal como se contemplaba en el contrato.

En los próximos días se anunciarán nuevas fechas que tendrá el artista para el mes de agosto, no solo en Europa sino también en Latinoamérica y Estados Unidos donde su música sigue siendo una de las favoritas a la hora escuchar y bailar.

El artista se mantiene en el top 10 de Billboard Tropical con su tema “Vuelve” que también cuenta con una nueva versión a dúo con el joven artista boricua Christian Daniel, que en pocos días ha recibido muy buena aceptación frente a las emisoras románticas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Please login with the social media below to comment/reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top