Subscribe T0 Receive The Latest News And Events

Subscribe Now!


By submitting this form, you are granting: Top Notch Dezigns NY, LLC, 445 Broadhollow Rd Ste 25, Melville, NY, 11747, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
panamanian reggae
ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "MI MITAD"

Category: International News / 02-02-2017
Written by: John Dion

ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “MI MITAD”

EL PRÓXIMO 2 DE FEBRERO SE PRESENTARÁN EN MIAMI EN EL PATIO WYNWOOD

LUEGO VIAJARÁN A LOS ÁNGELES PARA ASISTIR A LA GALA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2017 COMO NOMINADOS ”

Durante la pasada edición de la Feria de Manizales, una de las fiestas más importantes y emblemáticas de Colombia que en esta oportunidad celebraba su edición número 61, la agrupación Sanalejo quiso hacer un pequeño homenaje a su ciudad natal grabando el video de su nuevo sencillo Mi Mitad en varios de los lugares más simbólicos de la capital caldense, mostrando la belleza de sus paisajes y la alegría de su feria.

La carrera 23, La Catedral, El Cable y El Nevado del Ruíz fueron los escenarios principales de este video que se rodó durante cuatro días, bajo la dirección del reconocido director uruguayo Julio Sonino quien viajó desde Miami para lograr plasmar en imágenes lo que querían los integrantes de Sanalejo, producir un video que traspase fronteras y muestre al mundo cómo se vive la feria más importante de América.

“Fueron cuatro días de rodaje. Los chicos se sienten muy orgullosos de su ciudad y lo que hicimos fue escoger algunos lugares emblemáticos, los manizaleños lo disfrutarán porque exhibir la ciudad es el objetivo, estoy maravillado por cómo funciona la feria”, aseguró Julio Sonino.

Mi Mitad es el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica “Seguir Latiendo” nominada a los premios Grammy 2017, un tema en el que se evidencia ese sonido maduro que caracteriza el álbum, producido por Toby Tobón y compuesto por los integrantes de Sanalejo, pero que deja ver la faceta más romántica de la agrupación. Una canción impregnada de amor en su letra y sonido.

Luego de realizar un gira de promoción en Bogotá presentando el video oficial de Mi Mitad, Sanalejo viajará a finales de enero a Estados Unidos para continuar con la promoción del álbum, llegarán a Miami donde realizarán varias entrevistas en los principales medios de comunicación y el 2 de febrero tendrán un show en la discoteca El Patio Wynwood.

La siguiente parada será Los Ángeles, allí continuarán con las promoción atendiendo a los medios internacionales y nacionales que asistirán a los premios Grammy 2017. Luego asistirán a la ceremonia oficial de estos prestigiosos premios el 12 de febrero en el Staples Center.

Sanalejo es uno de los artistas colombianos nominados en los Grammy 2017 con su álbum independiente Seguir Latiendo en la categoría: “Mejor Álbum Pop Latino”, compitiendo con el dúo mexicano Jesse & Joy, la italiana Laura Pausini, el argentino Diego Torres y la guatemalteca Gaby Moreno.

Thank You For Your Interest

Become a sponsor

Become a sponsor Back To Top